Sin categoría

Líderes transportistas denuncian competencia desleal en las rutas del trasporte urbano.

*Señalan de corrupción y chantajes políticos a Martín Felix y de meterse sin permiso a las rutas ya concesionadas practica que la hace desde el gobierno de malova.

Culiacán, Sinaloa.- Líderes transportistas de Culiacán se manifestaron esta mañana, para solicitar al gobernador, Quirino Ordaz Coppel que intervenga para poner límites a los excesos de Martín Felix dirigente de la alianza de la CNOP.

José David Dávalos González secretario general de la delegación única de trasporte urbano de la CTM, externo que ya están artos de que Martín Felix, dirigente de la Alianza de la CNOP, siga generando desorden en el movimiento de rutas, sin que intervenga el gobierno del Estado.

“El (Martín Felix) ha estado ocasionando problemas en las rutas por seguir manteniendo su fuerza, su orden y sentirse con todo el poder como lo hizo en el sexenio anterior” puntualizó.

Sin embargo, Dávalos Gonzalez reconoció que el director de vialidad y transporte del gobierno estatal, Guillermo Damián Haro Millán que está actuando con imparcialidad y justicia para darle a la ruta que se requiere su ampliaciones en atención al público que lo solicita.

Por su parte Rodrigo Bañuelos Robles encargado de la ruta Batequis aseguró que han solicitado mediante procedimientos administrativos ampliaciones de ruta, las cuales se han otorgado de una manera imparcial, pero que a su vez Martín Felix ha hecho caso omiso y se ha metido “a la mala” a las rutas ya otorgadas, él cuál hace un exhorto al gobernador de no caer en chantajes políticos.

“Se metieron a nuestras rutas por órdenes de Martín Felix, se meten a nuestro itinerario, invadiéndonos por órdenes de él, para que no se nos permita seguir dando el servicio hacia la UTC” señaló Bañuelos Robles.

Ambos líderes transportistas solicitan al gobernador que no acceda a los caprichos de Martín Felix.

Back to top button