Sin categoría

Listo el cartel de Lucha Libre

*Tinieblas Jr. y Omar Brunetti se enfrentarán en la lucha principal a Pirata Morgan Jr. y Mario Mora, este viernes 3 de agosto de 2018 en el Polideportivo Centenario.

Los Mochis, Sinaloa, 01 de Agosto de 2018 (IMDA).- Confirmado ha quedado el cartel de lucha libre profesional que se escenificará este viernes 3 de agosto en el Polideportivo Centenario a partir de las 08:00 de la noche, donde se verán las caras hijos de luminarias de la lucha libre profesional en México.

En rueda de prensa celebrada en el Restaurant de Mariscos La 15-20, se desglosó el cartel, donde Tinieblas Jr y Omar Brunetti se enfrentarán al hijo del Pirata Morgan y a Mario Mora en la lucha estrella la cual traerá sin lugar a dudas grandes emociones.

En la lucha semifinal de lujo se dará el frente a frente entre dos grandes luchadores científicos de esta ciudad, Dark Fire, quien habrá de enfrentar a Sagrado Tormento en una lucha que llama poderosamente la atención, porque ambos han combatido a los engendros del mal, es decir a los luchadores rudos, pero en esta ocasión se enfrentan en una lucha sin dar ni pedir cuartel.

En otra combinación Elemental y Alma Grande buscarán el triunfo ante la dupla conformada por payaso Infernal y Doberman. Por su parte, Dragon Ryder y Cholo Chris estarán en un frente a frente ante los científicos Pedro El Hermoso y Dr. Terror.

La velada será sancionada por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome, y los internacionales referees Americanista y Chaggy.

Led reunión informativa fue encabezada por Álvaro castro Aguilar, coordinador de los Comités Deportivos Municipales del IMDA, por Ernesto Gaxiola de la empresa promotora GAME, además de Marisol Higuera de Protección Civil y los luchadores Dark Fire y Dragon Ryder.

El costo del boleto será de $60.00 para los niños y $120.00 pesos para adultos, en entrada general.

Back to top button