Noticias Locales

Lleva Álvaro Ruelas su buen plan a “La Memoria”

Vecinos acuerdan hacer equipo con el candidato en los próximos tres años de gobierno

Los Mochis, Sinaloa.- En su incansable agenda proselitista, en búsca del voto que lo lleve a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas, inició su décimo día de actividades recorriendo las calles en el Fraccionamiento “La Memoria” en Los Mochis.

A muy temprana hora, el candidato priista recorrió casa por casa este sector, llevando a los vecinos su buen plan de gobierno para los próximos tres años.

En diálogo abierto con  el candidato, los habitantes de este fraccionamiento arroparon sus planes  de trabajo y a su vez  refrendaron su voto de confianza al candidato de la coalición “Todos por México”.

Por su parte, Álvaro Ruelas reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor municipio, ” ya lo hicimos una vez y los resultados hablan de nuestro trabajo”, expresó

“Los próximos años les vamos a seguir cumpliendo con trabajo y mucho esfuerzo, tenemos un buen plan para Ahome, pero sobre todo para su gente” puntualizó

Su estancia en el fraccionamiento “La Memoria” culminó con una reunión de vecinos quienes le refrendaron su total respaldo y apoyo para ser de nueva cuenta el Presidente Municipal de Ahome “Nosotros vamos a trabajar en equipo para que usted gane el primero de Julio”, manifestaron.

Back to top button