Lleva Dirección de Salud Brigada Médica a la Granja CRREAD Los Mochis.

*El titular de dicha dependencia Dr. Francisco Espinoza Valverde  informó que a la fecha se han atendido a más de 40 mil personas y se han ofrecido alrededor de 200 mil acciones de salud…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de Marzo del 2020.- Jóvenes internos de la Granja CRREAD Los Mochis, se beneficiaron con brigada médica que la Dirección de Salud les llevó como parte del programa Lunes Cívico que el alcalde Billy Chapman presidió en dicho Centro de Rehabilitación y Recuperación de Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción.

El Director de Salud y coordinador de dicho programa de brigadas, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que atendiendo la instrucción del Presidente Municipal es que se lleva este beneficio a los internos de CRREAD.

La brigada que se instaló en el comedor de la Granja CRREAD Los Mochis, incluyó medicamentos gratuitos y consultas de medicina general, nutrición, odontología, psicología y oftalmología.

En entrevista el funcionario explicó que a la fecha en este tipo de brigadas se han atendido a poco más de 40 mil personas y ofrecido alrededor de 200 mil acciones en beneficio de la población.

Los internos dijeron estar muy contentos y satisfechos con estos apoyos, ya que es la primera vez que el Gobierno acude en su beneficio.

El médico aprovecho para anunciar que este martes la brigada se llevará a la comunidad La Arrocera, de la sindicatura Central.

También invitó a la población interesada en ser evaluados para cirugías gratuitas de cataratas, para que acudan a las instalaciones de la Dirección de Salud ubicada en Niños Héroes entre Independencia e Hidalgo, los días 10 y 11 de marzo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, donde se realizarán los diagnósticos y se elegirán a los pacientes que se operarán en el mes de abril.

Read Previous

Celebra Billy Chapman Lunes Cívico en la Granja CRREAD Los Mochis.

Read Next

Buen avance de la pavimentación de la calle Chihuahua en el Ej. Benito Juárez.