Noticias

Lleva JAPAMA beneficios a familias de Huatabampito dentro de la Brigada de Servicios Integrales

Ejido Huatabampito Ahome, Sinaloa, México, 5 de Agosto del 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) lleva beneficios a familias de Huatabampito, en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, que van desde ajustes integrales, solicitudes de estudios socioeconómicos, de reparación de fuga de agua y de desazolve de drenajes sanitarios, como parte de las mesas de atención y programas de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome.

Con la instrucción del presidente municipal, Billy Chapman, de atender de manera directa a los habitantes del lugar, el personal del área comercial de la paramunicipal atendieron a cada uno de los usuarios en sus distintas solicitudes como fueron principalmente ajustes integrales y desazolve de drenajes sanitarios.

Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial del organismo municipal, destacó que la mesa de atención que ofrece JAPAMA en la Brigada de Servicios Integrales es un programa permanente que se tiene todos los lunes y que ha beneficiados a muchas familias del municipio de Ahome.

Agregó que con este programa se busca beneficiar a las familias ahomenses pero también que los usuarios se pongan al corrientes con sus pagos.

El servidor público invitó a los ahomenses estar al pendiente de los lugares donde estará la Brigada de Servicios Integrales para que acudan a solicitar sus servicios.

Subrayó que la Junta de Agua tiene un programa integral de acercamiento al usuario que es similar al de las Brigadas Integrales donde se llevan todos los servicios a las colonias y comunidades más vulnerables.

 

Back to top button