Noticias

Lleva JAPAMA servicios personalizados al Nuevo San Miguel

Los Mochis, Sinaloa, México, 25 de julio de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) acerca sus servicios integrales de manera especial a la comunidad del Nuevo San Miguel como parte de la instrucción del presidente municipal de Ahome Billy Chapman de apoyar y de estar cerca de las familias más necesitadas y vulnerables del municipio.

Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) informó que con la visita a la comunidad del Nuevo San Miguel como parte del Programa Integral de Acercamiento al Usuario suman 28 brigadas de este programa.

Destacó que con este tipo de brigadas exclusivas de JAPAMA se busca llevar las oficinas y todos los servicios de la paramunicipal a las comunidades y a las colonias del municipio de Ahome. “Estamos cerca de la gente, esa es la instrucción del presidente municipal”.

Los principales servicios que se atendieron no sólo fueron los ajustes integrales sino el desazolve de la red de drenaje sanitario, reparación de fugas de agua, solicitudes estudios socioeconómicos y de tarifa a pensionados.

 

Back to top button