Deportes

Logra primer triunfo el de Culiacán Julio César Urías

triunfo el de Culiacán Julio César Urías

*Lanza buen juego en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, 11-2 sobre los Diamantes de Arizona.

1 de Agosto de 2020.- Julio César Urías se sobrepuso de un inicio incierto y con un tremendo respaldo ofensivo de su equipo condujo a los Dodgers a un triunfo de 11-2 sobre los Diamantes de Arizona, para lograr su primer éxito del 2020.

El sinaloense aceptó carrera en la primera entrada, cal permitir una carrera, producida con inatrapable de Eduardo Escobar. Recompuso y s ajustó a las circunstancias, ajustó y salió del hoyo con sendos ponches para Christian Walker y David Peralta.

En la cuarta entrada se desató la ofensiva de los Dodgers ante Tejedor (2-0), primeramente con cuadrangulares de Edwin Ríos y Matt Beaty para darle la vuelta a la pizarra 3-1. En la baja se ajustó el marcador ante Urías al aceptar sencillo productor de Carson Kelly,

Para el quinto capítulo vino el ataque grueso que m,etió el triunfo en el congelador en el estadio Chase Field. Justin Turner produjo dos con triple, Joc Pederson empujó otra con hit y AJ Pollock selló el rally con HR con uno por delante para incrementar la ventaja 8-2.

Urías (1-0) lanzó 5 capítulos, con 5 hits, 2 carreras limpias y 2 chocolates.

Back to top button
Close