Noticias Locales

Lograremos servicios públicos de calidad para Sinaloa: Elizabeth Chia, de PAS-MORENA

Los Mochis, Sinaloa., 17 de Mayo de 2021. En su día número 44 de campaña, la candidata a diputada por el Distrito 04, Elizabeth Chia, realizó un recorrido por las colonias Tabachines y Mochicahui, donde al realizar el tradicional toque de puerta, casa por casa, se comprometió a que durante su gestión se logren servicios públicos de calidad para todos los sinaloenses.

“Ese ha sido el clamor principal de todo el Distrito 04, contar con servicios públicos de calidad, como drenaje, pavimentación y agua potable, y lo vamos a lograr una vez llegando al Congreso del Estado, porque nosotros vamos a trabajar para servir al pueblo, no para servirnos de él, somos gente de trabajo y lo hemos demostrado durante toda nuestra trayectoria”.

Elizabeth Chia, acompañada de un gran equipo de campaña que se ha caracterizado por su juventud y gran dinamismo, recordó a las familias que el 6 de junio se acerca y hay que salir a votar temprano por los candidatos del PAS y MORENA.

“No olviden salir a ejercer su derecho al voto, hay que apoyar el proyecto del Dr. Rubén Rocha Moya para que logre la gubernatura del estado, apoyar también a Gerardo Vargas Landeros para la alcaldía de Ahome, y no se olviden de su amiga Elizabeth Chia, recuerden que quiero ser su diputada… ¿Se puede?… ¿Claro que se Puede!

Back to top button