Noticias

“Los Ciudadanos son los protagonistas del proceso electoral:” Liparoli.

Acompañado de su familia, el aspirante a la diputación local por el tercer distrito electoral, Marcial Liparoli, emitió su sufragio en la casilla #362 instalada en el barrio la plaza del puerto de Topolobampo.

Luego de cumplir con esta obligación ciudadana Liparoli agradeció a los ciudadanos que de manera voluntaria; sin presiones, están cumpliendo con un compromiso cívico para fortalecer la democracia en México. “los ciudadanos son los protagonistas de este proceso electoral;” sentenció Liparoli.

Agregó que hoy se está cumpliendo una de las exigencias que la sociedad tenía en el sentido de organizarse una elección concurrente en donde por primera vez en Sinaloa, expresó, se están eligiendo cargos de elección federal con procesos locales.

Esto va a permitir, comentó Marcial Liparoli, que a partir de este momento en México y en Sinaloa, se celebrarán 2 elecciones cada 6 años en lugar de 4.

Finalmente, señaló que después de 100 años de iniciada la revolución Mexicana, en esta ocasión se celebra por primera vez un proceso de reelección.

Back to top button