Regionales

Los “Miércoles de Pasillo” siguen beneficiando a quien más lo necesita

El Fuerte, Sinaloa.- Con una gran concurrencia arrancó el programa de atención ciudadana implementado semana tras semana por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal y el personal del Ayuntamiento de El Fuerte en Palacio Municipal.

Con alrededor de 70 personas beneficiadas, la Alcaldesa Ramos Carbajal brindó atención puntual a cada una de las solicitudes presentadas por la ciudadanía. Ofreciendo como siempre, soluciones preferentes a las peticiones de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

En esta edición del “Miércoles de Pasillo” la presidenta del Sistema DIF El Fuerte Josefina Carbajal Samaniego entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad, brindando también, apoyos alimenticios a jefas de familia fortenses que lo requirieron. Cabe señalar, que el personal del Sistema DIF y la Dirección de Salud Municipal dieron atención médica y medicamento gratuito a los ciudadanos que lo solicitaron durante la jornada.

El número de beneficiados aumenta semana tras semana; esto como resultado de la solución oportuna y atención cercana que brinda la Presidenta Nubia Ramos a la gente que se acerca al Ayuntamiento a solicitar algún tipo de apoyo.

Back to top button