Sin categoría

Mágicos del Fuerte gana 1-0 a Marlins, Guasave 2-0 a El Carrizo y van a la final en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Juegazos y el pitcheo impone su ley.

Los Algodoneros de Guasave y Mágicos del Fuerte, enseñaron que cuando hay pitcheo las posibilidades de triunfos son al cien, en esta ocasión simple y sencillamente fue un total dominio para ganar por blanqueada a sus respectivos rivales y así los dos van a la gran final de la actual campaña 2017-2018 en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

DUELAZO EN EL “GABRIEL LUGO” Y GANA EL FUERTE 1-0 A MARLINS

En un partido donde las emociones estuvieron de principio a fin, y donde el pitcheo impuso su ley, los Mágicos del Fuerte y los Marlins del Ejido Benito Juárez se fueron a la llamada muerte súbita y en diez episodios El Fuerte se alzó con una ajustada victoria de 1-0 para ser uno de los invitados a la serie final.

Después de nueve entradas donde los lanzadores de los dos equipos no cedieron terreno llegó es décima ronda y donde surgió la carrera que marcó la diferencia.

Alfredo Ruiz fue el pitcher que abrió por los fortenses y trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, permitió solo dos imparables y ponchó a once, cedió su lugar a Ulises Jichimea que fue el ganador con trabajo de  dos y un tercio con dos hits. Por el lado de los Marlins, el inicialista lo fue Rey Zavala quien en  cinco entradas solamente permitió un imparable, con dos bases y tres ponches, el derrotado Francisco Gómez lanzó cinco entradas con dos hits, la carrera de la diferencia, dos bases y dos ponches.

En lo destacado por el Juárez,  Jesús Mizquez, Ramón Sánchez, Esteban Varela y Juan Carlos López conectaron un hit por cabeza, por el Fuerte, César Meza se fue de 3-2 y Erick Sánchez de 4-1. Gary Trevedan produjo la única carrera del juego.

ALGODONEROS DE GUASAVE IMPONE SU LEY CON PITCHEO Y VENCE AL CARRIZO 2-0

El Estadio Carranza Limón de la vecina Guasave, fue el mudo testigo donde el pitcheo también impuso su ley y los Algodoneros vencieron 2-0 a los Trigueros del Carrizo para ir a la gran final.

Par de carreras en la segunda entrada, marcaron la diferencia y donde los Algodoneros no permitieron muchas libertades para salir airosos en este compromiso haciendo la gran carrera después de perder el primer encuentro.

Alonso Villarreal fue el pitcher ganador en plan inicialista con un trabajo de seis entradas y dos tercios con pelota de  solo un hit y tres ponches, el relevo de Ángel Flores se en encargó del resto con dos y un tercio y un hit. La derrota fue para Paúl Quintanares con cinco entradas, cinco hits, dos bases, cuatro ponches y las dos carreras de la diferencia, Alan Lastras lanzó el resto con tres entradas, un hit, una base y un ponche.

A la ofensiva por el Carrizo, Miguel Pérez y Pedro Escárzaga conectaron un hit por cabeza, por Guasave, Fernando Inzunza se fue de 3-2, Oscar Valenzuela de 4-2, José Castro y José Apodaca conectaron un hit.


Back to top button