Sin categoría

Marcial Liparoli, convive con los ejidatarios del Josefa Ortiz de Domínguez

Como parte de su campaña por el Valle del Carrizo, el aspirante a diputado local por el tercer Distrito local Marcial Liparoli, se sumó a los festejos conmemorativos del ejido Josefa Ortiz de Domínguez. Las autoridades encabezadas por Aristeo, el popular “Tello” Verdugo, recibieron al candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista en la casa ejidal.

Durante un desayuno ofrecido a los asistentes a los eventos del día del ejido, en breve comentario, Marcial Liparoli dijo que le queda claro que el tercer distrito al que aspira representar en el Congreso Local, es eminentemente rural en donde predominan las actividades primarias como lo son la agricultura, la pesca y la ganadería.

Y manifestó que, en ese sentido, desde la Cámara de los diputados locales, pugnará para que se destinen recursos que vengan a resolver los problemas que cada año son recurrentes en lo que se refiere al pago de las cosechas. Insistió que “El gobierno ya no puede seguir de espectador.”

Comentó que en el Poblado número cinco, durante una reunión, dos Cooperativas de pescadores que no cuentan con registro, se trasladaron desde la comunidad del Etcho, para solicitar de su intervención e instalar una fábrica de hielo.

Marcial Liparoli, nuevamente manifestó que urge el reordenamiento pesquero y que los trabajadores del mar que no tienen acceso a los apoyos del gobierno, puedan tener una ventana que les permita ser beneficiarios de programas y tengan la oportunidad de trabajar en las actividades de captura de especies marinas.

Back to top button