Regionales

MARIBEL VEGA SÍ ES PROFETA EN SU TIERRA; TODO TEHUECO A SU FAVOR

Maribel Vega demostró ser profeta en su tierra, al sentir este sábado el respaldo total de los habitantes de su pueblo, Tehueco.

La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte cerró jornada justamente en la comunidad que la vió nacer y donde fue más que palpable el apoyo de toda su gente.

“No tengo palabras para agradecer todo el apoyo, el cariño y la confianza que han puesto en mí, saben que llevo a Tehueco en el corazón y también ustedes saben que no les voy a fallar”.

“Siempre los he apoyado con mucho cariño con lo que puedo, pero les aseguro que como presidente municipal les voy a responder con mi trabajo y mi compromiso para que el pueblo siga adelante”, dijo en medio de la multitud que se volcó en su apoyo.

Maribel Vega inició la jornada de proselitismo recorriendo un amplio sector de la cabecera municipal de El Fuerte.

En su visita casa por casa, recibió la demanda de un gobierno cercano y transparente, tal como será el que a partir del 1 de noviembre encabece en El Fuerte.

“Agradezco por el apoyo que me han brindado y por tan buena vibra que me comparten, estoy lista para terminar esta campaña y ponerme a trabajar por el pueblo”.

Maribel Vega sostuvo encuentros en otros sectores del Pueblo Mágico, como la reunión que con sus vecinos le organizó Gustavo Cota, “El molacho”.

Igualmente presidio una reunión con los expresidentes de la Asociación Ganadera Local del Municipio de El Fuerte, a cuyo sector pertenece, y con quienes platicó sobre la problemática y las propuestas para fortalecer a los productores y a la economía del municipio.

La futura alcaldesa cerró con broche de oro con el encuentro con los vecinos de Tehueco, donde el apoyo recibido demostró que Maribel Vega sí es profeta en su propia tierra.

Back to top button