Noticias

Mario Zamora está listo para luchar por el bienestar de los maestros

Entre batucada y porras, el candidato al Senado confirma que impulsará un aumento de sueldo a los docentes

Los Mochis. Mario Zamora reafirmó esta tarde que trabajará duro desde el Senado para traer distintos beneficios a los maestros, entre ellos aumento a su salario.

Un entusiasta encuentro con la organización Encima en Los Mochis fue el marco en el que el candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista dijo que es tiempo que los maestros tengan un mejor sueldo, porque la educación es muy importante para el país.

“Estoy aquí para hacer dos compromisos frente a todos ustedes. Los políticos siempre decimos que la educación es lo más importante y creo que nadie estará en desacuerdo con eso. Por eso aquí hago el compromiso que llegando al Senado vamos a impulsar una ley para que el sueldo de los maestros aumente.”

“El segundo compromiso es que cada que me busquen para algo en favor de los maestros de Sinaloa yo voy a responder. Por eso necesitamos ganar la elección el primero de julio, y nosotros haremos que se sientan orgullosos de ese voto.”

MARIO Y YO VAMOS A MEJORAR ESCUELAS: ÁLVARO RUELAS
El candidato a la presidencia municipal de Ahome, Álvaro Ruelas, dijo que en conjunto con Mario Zamora mejorarán las escuelas del municipio.

“Cada batalla que hemos luchado juntos todas las hemos ganado y quiero decirles que no tienen porque tener la más mínima duda. Hoy les aseguro que ustedes van a tener un Senador de Ahome porque Mario Zamora va a ser nuestro Senador.

Mario ya hizo un gran compromiso y yo quiero hacer otro compromiso: Junto con Mario y Rubén Félix (candidato a Diputado federal) vamos a ayudar a que las escuelas de nuestro municipio tengan las condiciones de dignidad que se merecen nuestros hijos”.

TENEMOS LOS MEJORES CANDIDATOS: DANIEL AMADOR
Daniel Amador, líder de Encima, comentó que, como Senador, Mario Zamora siempre estará atento a los ahomenses y que los abanderados de la coalición Todos por México son los mejores para el futuro inmediato de Ahome.
“Mario Zamora está hecho aquí en Los Mochis. Ustedes lo van a ver los fines de semana o entre semana cuando haya receso legislativo. Va a estar cerca de la gente de Ahome. Va a estar tendiéndoles la mano donde quiera que se lo encuentren. No hay duda que son los mejores candidatos que puede tener esta coalición y que puede tener Ahome”.

Back to top button