Sin categoría

Mario Zamora y Fernando Pucheta, unidos por el deporte

El candidato al Senado se compromete a apoyar a los deportistas

Mazatlán. Mario Zamora gusta de jugar beisbol, futbol y basquetbol. Por eso entiende lo importante que es el deporte y está decidido a empujarlo fuerte desde el Senado de la República.

El abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista acudió esta tarde al Centro de Convenciones para acompañar a Fernando Pucheta, candidato a la reelección como Alcalde, a un evento en el que tomaron parte cientos de jóvenes deportistas que desean tener el respaldo de los gobernantes para seguir creciendo de manera sana.

Ahí, con un marco festivo y lleno de energía, Zamora Gastélum se comprometió a trabajar en conjunto con Pucheta Sánchez para beneficio de los atletas.

“Creo y confío en Fernando Pucheta, y a lo que él se comprometa, me comprometo yo también. Vamos a ayudarlo desde el Senado para que haya más obras, más apoyo para todos los deportistas.”

Beisbolistas, voleibolistas, atletas paralímpicos y demás llegaron a la reunión para solicitar más campos y programas que permitan desarrollarse en la disciplina que practican.

Pucheta aseguró que va a darles todo su respaldo y que en su gobierno el deporte será una prioridad para evitar que más jóvenes se vayan por el camino de las drogas.

La candidatas a Diputadas federales, Irma Tirado y Maru Medina y la aspirante a Diputada local, Elsy López, también asistieron al evento.

Back to top button