Sin categoría

Más cambios en delegaciones estatales en Guasave

By El Comunicador on 25 Abril, 2017
Por: Sergio Ernesto Gómez López

Guasave, Sinaloa, a 25 de abril del 2017.- En sustitución de José Alberto Cerón Briseño quien fungió como delegado desde el pasado sexenio hasta el día de hoy, fue nombrado Abel Hiram Espinoza Hernández.
El nuevo titular de esa Dependencia también informalmente conocida como Delegación de Alcoholes, cuenta con experiencia en ese mismo rubro ya que fungió como tal en la administración de Jesús Aguilar Padilla.
Con este se estarían concretando la totalidad de los cambios de jefes de oficina en las delegaciones estatales del municipio de Guasave; porque la Procuraduría de la Defensa del Trabajo a cargo de Gladys López Aispuro, el pasado día 3 de abril fue ratificada en su cargo por el director estatal del Trabajo Licenciado Eduardo Alberto Portillo Avila.
NUEVO TITULAR EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE GUASAVE
El Licenciado Roberto Valdez Cota tomó posesión como Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de esta localidad en sustitución de Manuel Edel Guerrero Ramírez, quién se había desempeñado en ese cargo hasta el día de hoy.
Con una antigüedad de 18 años en esa misma oficina, como Secretario Proyectista Auxiliar y también desempeñándose como Docente en la Escuela de Derecho de la UAS; Valdez Cota reúne completamente los requisitos de experiencia en el área ahora a su cargo.

Back to top button