Noticias Locales

Más de 600 personas mayores y con discapacidad al mercado laboral

Hasta el mes de abril del presente año, se integraron al mercado laboral 654 personas con discapacidad y adultas mayores, como resultado de las labores de la Dirección Nacional de Empleo Sinaloa, a cargo de Ignacio Cárdenas Medina.

El titular de la dirección nacional de empleo, detalló que las personas con discapacidad o adultas mayores que han logrado tener un empleo, han demostrado tener mejores rendimientos que otros empleados de la misma empresa donde laboran.

“Estamos abriendo espacios y buscamos la oportunidad con las empresa de incorporar a personas con estas características, pues resulta que son empleados que tiene mejores rendimientos y que han logrados mejores resultados que otras personas que forman parte de la misma empresa” aseveró.

Cárdenas Medina, explicó que se busca encontrarles un lugar en las empresas a personas con estas características, con la cual se llega un acuerdo, con el fin de que la persona sea contratada y que en su mayoría son empresas industriales o de comercio.

Back to top button