Sin categoría

Más fortalecida y preparada para el reto que tenemos enfrente: Fernanda Rivera

*Son 45 días donde refrendemos nuestra palabra con la gente del distrito 02.

Los Mochis, Sinaloa.- Con más experiencia y mayor fortaleza inició campaña a la diputación local por el distrito 02, María Fernanda Rivera Romo por la coalición “Todos por México”.

Acompañando al candidato a la Presidencia Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave en su presentación de lo que será su plataforma política, la cual la destacó Fernanda Rivera como un paso adelante de lo que el municipio necesita por ser personas comprometidas con las causas de su gente, recordando que han demostrado que saben trabajar y que en equipo se hacen grandes jugadas para que en Ahome continúe lo bueno.

Fernanda Rivera adelantó que su campaña será de contacto directo con la gente, del toque de puertas y diálogo directo con los y las ciudadanas de su distrito.

“Estaremos con el trabajo de toque de puerta de frente a la gente, el trabajo lo hemos hecho y seguiremos en constante acercamiento con la gente como siempre” puntualizo la candidata.

Aseveró la legisladora con licencia que el Partido Revolucionario Institucional está fuerte en Sinaloa y que se demostrará el primero de julio cuando se lleve el carro completo a la victoria.

“Seguiré siendo la misma Fernanda de siempre, en la calle y donde estemos con la fortaleza que tiene el pri en el municipio, vamos con el PRI, con José Antonio Meade, con Álvaro Ruelas y todos los candidatos, vamos por carro completo” enfatizó con gran entusiasmo.

Por último agradeció al PRI la oportunidad y respaldo para que nuevamente sea la representante del distrito 02 y vaya por la reelección.

Back to top button