Policiaca

Matan en zapopan al hermano del cantante Alfredito Olivas, y a su familia en territorio del Mencho

El Hermano del cantante Alfredo olivas, su esposa y un bebé fueron asesinados en el municipio de  Zapopan en el estado de Jalisco en México, en territorio del narcotraficante  Nemesio Osegueda cervantes alias “El mencho” líder del  cartel jalisco nueva generación (CJNG).

El crimen ocurrió en Periférico y 5 de Mayo, en la colonia san judas de ocotán, según reportes de redes sociales, en el lugar del crimen se observó una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021 placas JSJ-5870 dicha la cual quedó en la zona con varios impactos de proyectil de arma de fuego y al interior personas inconscientes.

El vehículo tenía 5 ocupantes, servicios médicos corroboraron el deceso de un hombre, una mujer; ambos mayores de edad así como de un bebé de un 1 año 8 meses por impactos de proyectil de arma de fuego.

También se informó que una mujer más quien se identificó como empleada doméstica y a otro menor de edad 4 años, resultaron heridos por el impacto de la camioneta.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y del Instituto de Ciencias Forenses, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo la recolección de evidencia e iniciar las primeras investigaciones.

Mediante un comunicado en redes, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer ya han abierto una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

Back to top button