Noticias

“Me convertiré en la voz de ustedes los ciudadanos ante el congreso”: Pacón Irazoqui

Seguros de que serán representados digna y firmemente en el Congreso del Estado, vecinos de la colonia Tabachines en esta ciudad, recibieron al candidato a la diputación por el IV Distrito local, Gilberto Irazoqui Galaviz, para darle su apoyo unánime en las elecciones del próximo 1 de julio.

Casa por casa, el aspirante a ese cargo de representación popular, estrechó la mano de sus habitantes, a quienes les reiteró el compromiso de volver a saludarlos, ya investido en el cargo que busca para convertirse en un auténtico gestor que fortalezca al gobierno municipal, a través de proyectos e iniciativas que trae consigo.

En Jiquilpan II, las familias igual lo saludaron y le pidieron ser el conducto para que los servicios públicos mejoren sustancialmente, aunque reconocieron que se han visto muchas mejorías en la última administración.

“Cuenten con ello, porque precisamente antes de ofrecerles promesas, les reitero que me convertiré en la voz de ustedes en el Congreso del Estado. Antes, yo les pido que me ayuden lo mismo que a todos los que estamos en busca de una oportunidad para servirles, representando a nuestro partido Revolucionario Institucional en alianza con PVEM y PANAL”, expresó el candidato a diputado, visiblemente emocionado por la respuesta que ha encontrado en su peregrinar proselitista.

Back to top button