MELCHOR ANGULO ENCABEZA, LA REUNION ESTATAL DEL COMITÉ DE SALUD CONALEP SINALOA.

El día de hoy llevaron a cabo la reunión estatal del Comité de Salud de #Conalep Sinaloa, nuestro director general el Lic. Melchor Angulo, directores de estatales y de los planteles en el Estado.

Angulo Castro dio en mensaje de bienvenida invitando a los compañeros a seguir cuidando y buscando estrategias para salvaguardar la salud de los jóvenes y de los compañeros docentes y administrativos.

Con el objetivo de analizar las acciones en cada uno de los planteles ante la estrategia del Gobierno de Sinaloa y la Secretaría de  Educación Pública y Cultura sobre el pronto regreso a clases.

La encargada de hablar del tema fue la directora académica M.E.D Shantal López Álvarez quien presento la propuesta de Modelo Híbrido Asistencia Presencial Intercalada, mencionó que próximamente las estrategias del posible regreso a clases de jóvenes a los planteles se darán a conocer.

Por su parte el director de Administración y finanzas el lic. Oscar Medina Chiquete hablo sobre los temas de gran relevancia como los cuidados de salud, renovación de equipos y mantenimientos de planteles ante el posible regreso a clases presencial.

Read Previous

El Partido Sinaloense continúa su programa “Médico en Línea” atendiendo centralmente problemas de COVID.

Read Next

Inaugura Billy Chapman pavimentación en calles de la plazuela Higuera de Zaragoza.