Sin categoría

Mi compromiso como diputado federal será hacer las gestiones para concluir la carretera Topolobampo-Texas E.U.

 El aspirante a la curul federal señaló que la importancia de la contar con mejores carreteras en Sinaloa con destino a otros estados del país es piedra angular del crecimiento económico en todos los sectores.

Los Mochis, Sinaloa, a 23 junio de 2018.- “Hago el firme compromiso para realizar las gestiones necesarias y sin cansancio hasta lograr la conclusión de la carretera Topolobampo-Texas E.U, desde el comienzo de la siguiente legislatura que iniciará el próximo 1 de septiembre en el Congreso de la Unión y de la que formaré parte como
legislador federal”, así lo aseguró este día el candidato a Diputado Federal por el distrito 2 electoral federal, Rubén Benjamín Félix Hays.

Rubén Félix dijo que trabajará para traer más desarrollo económico al norte de Sinaloa, “duro trabajaré diariamente como diputado para para etiquetar recursos económicos para la conclusión de esta rúa federal, hacer los trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y apoyar al Gobernador del Estado ante las instancias federales para las gestiones necesarias”, resaltó Félix Hays.

El aspirante a la curul federal señaló que la importancia de la contar con mejores carreteras en Sinaloa con destino a otros estados del país es piedra angular del crecimiento económico en todos los sectores. Sinaloa al ser un Estado en que el comercio, en especial con el socio comercial del norte, forma parte relevante de la economía, no es la excepción, “y para ello es importante la conclusión de la carretera a la frontera con Estados Unidos en el estado de Chihuahua, para generar una mayor derrama económica en los diferentes sectores del norte de Sinaloa”, puntualizó.

Por último el abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, destacó la importancia de las carreteras, ya que representa en México más del 30% de la inversión pública y privada en infraestructura en el sector transporte. Esto la posiciona en el segundo lugar después de la infraestructura portuaria. Es decir, es el segundo medio más relevante para la actividad no sólo comercial, sino también de la vida diaria de los habitantes de este país, “por ello será un detonante para el desarrollo económico del puerto de Topolobampo”, finalizó Félix Hays.

Rubén Félix invitó a votar por cada uno de los candidatos de la alianza “Todos por México” a la presidencia de la república, José Antonio Meade, a la presidencia municipal, Álvaro Ruelas Echave, a la Senaduría por Mario Zamora y Rosa Elena Millán y por los candidatos a diputados locales.

Back to top button