Noticias Locales

“MI COMPROMISO ES LEGISLAR POR ALCANZAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD”: ZENÉN XÓCHIHUA

El candidato abanderado se pronunció a favor de tener un proyecto legislativo a favor de los jóvenes y madres solteras.

Los Mochis, Sin., 08 de junio de 2018.- Ante un abarrotado centro de convenciones ubicado al sur de la ciudad, Zenén Xóchihua Enciso se pronunció a favor de un proyecto que regresará la paz y la tranquilidad a México, Sinaloa y Ahome.

Señaló que en la coalición “Por México y Sinaloa al Frente” se encuentran las mujeres y hombres que quieren luchar a favor de oportunidades para todos.

“Porque queremos un país donde haya oportunidades para todos, pero las circunstancias nos indican, que ese país lo tenemos que construir entre todos”, dijo.

Comentó que en México existen muchos jóvenes y madres solteras sin la menor oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida.

Dijo que desde el congreso de la unión se generarán las oportunidades para todos.

El candidato a diputado federal por el distrito 02 por los partidos PAN, PRD y MC estuvo acompañado durante el evento por Miguel Ángel “El Lider Camacho; candidato a la alcaldía ahomense; Marisol Morales, candidata a diputada local por el distrito 02; Juan Pablo Yamuni, candidato a diputado por el distrito 05.

Como parte de su agenda Zenén Xóchihua recorrió por la mañana las comunidades de Luis Echeverría, La Arrocera, Campo 35, Almacenes, por la tarde visitó el ejido Jiquilpan, cerrando el día con este evento organizado por el licenciado Carlos Roberto Valle Saracho.

Back to top button