Noticias

MILES DE NAVOLATENSES APOYAN CANDIDATURA DE HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA Y LEONEL AGUIRRE

* “Necesitamos gobiernos diferentes, que quieran a la gente, que trabajen por la gente”, Cuén Ojeda.

Navolato, Sinaloa, a 26 de junio de 2018.- En impresionante cierre de campaña, miles de navolatenses dieron muestras de apoyo al candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien a un dia de concluir las campañas electorales, acudió a respaldar la candidatura de Leonel Aguirre, rumbo a la Presidencia Municipal de Navolato.

“La gente quiere hechos, resultados, paz. Nosotros queremos para Navolato a Leonel Aguirre, porque él se ha ganado el cariño de la gente, ustedes lo conocen; él va a ser el Presidente Municipal, porque el cariño de la gente se gana antes y Leonel ha trabajado mucho para ganárselo. Hoy venimos a apapacharlo y a decirle que cuenta con nosotros. Este primero de julio vamos a salir a votar, no nos vamos a descuidar y vamos a ganar esta contienda” manifestó Cuén Ojeda.

Además informó, que ya tiene siete iniciativas bajo el brazo, listas para presentarlas en el Senado de la República, como lo son, la iniciativa para crear la Ley General de Desarrollo Agropecuario y Forestal, a fin de contar con una reforma integral al campo, que detone un proceso de industrialización que alargue la cadena productiva. Asimismo, la de otorgar estímulos fiscales a quien dé el primer trabajo a jóvenes recién egresados de una licenciatura.

Durante el multitudinario encuentro, el candidato al Senado, solicitó el apoyo, para el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, así como para los candidatos de Navolato quienes estuvieron presentes; al candidato a Diputado Federal por el Distrito III, Adolfo “El Popo” Rojo, así como a los candidatos a Diputados Locales por el Distrito X y XI, Martin Meza y Renato Rubio respectivamente. Además se contó con la presencia, del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y Presidente Estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Mario Imaz, así como el Presidente Estatal del PRD, Audómar Ahumada.

Back to top button