Noticias Locales

MORENA sin escuchar los reclamos de los mexicanos: Irresponsable eliminación de fideicomisos.

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante la desaparición de los fideicomisos, aprobada por el grupo parlamentario de MORENA es un golpe al desarrollo de México. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamenta que una vez más no se escucharon las voces y reclamos de los mexicanos.

“Es irresponsable por parte de la bancada de MORENA,  poner a todos los fideicomisos en la misma bolsa prejuzgando sin evaluar los resultados de los mismos”, puntualizó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome.

La dirigente del organismo político cuestiona si esta acción solamente es la falta de capacidad para generar economía por parte del presidente de México, pretendiendo conjuntar un presupuesto único a disposición del ejecutivo.

“Desde este momento la ciudadanía hacemos responsable al partido de MORENA sobre todas las deficiencias que se susciten respecto a la aplicación de los recursos que provenían de todos los fideicomisos”, enfatizó.

A través de sus redes sociales, el CEN del partido puntualizó que el PRI votó en contra de la eliminación de los fideicomisos, y estableció que, con ello, el partido en el gobierno extinguió los recursos para la investigación científica, la cultura, la defensa de los derechos humanos, el deporte y el campo.

“Exigimos pronta solución y si la respuesta es auditoría a los fondos exigimos responsables, pues, dos años  del sexenio del presidente, ejecutó fondos: que señale y denuncie los corruptos de su administración”, destacó Ruiz Cast

Back to top button
Close