Muera comandante carrasco tras atentado.

Debido a la pérdida de sangre que presentó el comandante Jesús Carrasco Ruiz falleció durante la tarde de este domingo en la clínica Cemsi de la colonia Chapultepec.
El deceso fue reportado a las 13:30 horas del domingo, cuando el personal médico confirmo que la persona ya había dejado de existir debido a un problema que presentó en una de las venas principales del cuerpo lo que originó que se desangrara.

El comandante de la Policía Ministerial había sido atacado durante la mañana del sábado cuando se dirigía a tomar clases en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Las personas que atendieron al oficial indicaron que presentó 8 heridas en diferentes partes del cuerpo pero que una de ellas había perforado la avena principal qué originó que perdiera mucha sangre.
También lee: Atentan contra comandante “Tango” en CU

durante el operativo que implementaron las autoridades policiacas y elementos militares después de la agresión lograron detener a una persona Armada en las inmediaciones de la UAS la cual fue puesta a disposición de las autoridades para establecer si tenía relación con dicho Atentado.

Un grupo especial de la fiscalía del Estado de Sinaloa acudió a la clínica Cemsi para realizar las diligencias correspondientes sobre el deceso del comandante.

Read Previous

“No es tiempo para poner en riesgo la estabilidad laboral y los avances académicos”: Rector

Read Next

El gobernador del esta do Quirino Ordaz Coppel con director de conalep Melchor ángulo