Noticias

Muere niña de 2 años al quedar encerrada en una camioneta en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Una pequeña de apenas dos años de edad murió por las altas temperaturas que se registran en la región, luego de quedar encerrada en el interior de una camioneta.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles en el fraccionamiento Valle Cañaveral, cuando vecinos del lugar se dieron cuenta que la menor estaba encerrada en la unidad, una blazer de color negro.

Fueron los mismos vecinos quienes la rescataron del interior de la unidad y fue trasladada a bordo de una patrulla de Seguridad Pública a una clínica particular ubicada sobre la avenida Independencia.

Sobre estos lamentables hechos, en el lugar se manejaron dos versiones, una, que los padres de la niña, de nombre Dalaní, llegaron a un domicilio y se bajaron de la camioneta sin darse cuenta que la niña se había quedado dentro.

La otra versión indica que la pequeña jugaba con otros niños y se subió a la camioneta de donde ya no puso salir.

Se dijo que después de dos horas la niña fue localizada dentro de la blazer pero ya inconsciente.

El reporte médico indica que la niña de 2 años murió de insolación tras permanecer varias horas dentro de la unidad expuesta a las altas temperaturas, que en los últimos días han alcanzado más de los 40 grados centígrados.

Back to top button