Noticias Locales

MUESTRA DE SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL EN LA ZONA 01

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 30 de agosto de 2017.- Con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas, esta mañana se llevó a cabo la Muestra de Servicio Social Estudiantil correspondiente a la Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

Las instalaciones del Plantel 54 “Profr. Jesús Llamas Ramírez” de esta ciudad albergó estos trabajos encabezados por Gisela Noriega Rentería encargada del área de Servicio Social en la Zona 01 quien contó con la presencia de la Delegada de Cultura en la Zona 01, Lic. Marivel Tereza Castillo Valenzuela, quien llevó la representación del Coordinador Ejecutivo Zona 01, Lic. Policarpo Infante Fierro; además en el presídium estuvieron la Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Nora Alicia Arellano Chávez; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Claudia Anahí Nava Escoboza; entre otras personalidad que fueron recibidas por las autoridades del plantel anfitrión representadas por su director Álvaro Moreno Moreno.

Entre las instituciones participantes figuran: Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Servicio Postal Mexicano, Cruz Roja Mexicana, Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal (DSPyTM), Museo Regional del Valle del Fuerte, Red Municipal de Bibliotecas Públicas, Biblioteca Pública “Morelos” y “Amigos del Ejército Mexicano” quienes colocaron su stand donde brindaron información a los alumnos de tercer grado de cómo llevar a cabo su servicio social estudiantil obligatorio en sus instituciones mismo que constará de 250 horas.

La muestra inició desde las 9 de la mañana extendiéndose más allá del mediodía donde alumnos de los planteles de COBAES ubicados en el casco urbano de la ciudad tuvieron la oportunidad de asistir así como los alumnos a egresar de los tres colegios incorporados.

Back to top button