Noticias

Murió Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan y Sheldon Cooper

El actor mexicano de doblaje y locutor, Luis Alfonso Mendoza, murió asesinado hace algunas horas en una balacera en la colonia Portales de la Ciudad de México, lo acompañaban su esposa y cuñado, quienes también fallecieron.

Tenía 38 años de experiencia en su profesión, fue la voz de Gohan en “Dragon Ball Z”; Joey en “Friends”, el Conde Patula, Carlton (El Principe del Rap), Daniel Larussso (Karate Kid), Sheldon Cooper (The big Bang theory), entre muchos otros personajes mas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el número 604 de la calle Balboa, en la Colonia Portales. Según los vecinos un individuo llegó y disparó directamente contra una mujer y un hombre que estaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot de color rojo. También abrió fuego contra otro sujeto, cuyo cadáver quedó entre el auto y la puerta de una casa.

Después se introdujo a un domicilio y se dio un balazo, con el fin de quitarse la vida, pero no lo logró, se reporta grave. Al parecer todo se derivó por el pleito legal de un bien inmueble.

Back to top button