Regionales

Nombra el Cabildo de El Fuerte al nuevo Titular del Órgano Interno de Control

Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, el Pleno nombró al Ing. Elio Renato Rojas Ochoa como el nuevo Titular del Órgano Interno de Control del Honorable Ayuntamiento de El Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa.- Después de haber presentado ante el Pleno la renuncia del Dr. Luis Miguel Torres Armenta, el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola, en uso de sus facultades legales, presentó como propuesta al Ingeniero Elio Renato Rojas Ochoa para que fuese nombrado como Titular del OIC.

Aprobado por la mayoría de los integrantes del Cabildo, se procedió a la toma de protesta de Ley al Ing. Rojas Ochoa; quien con antelación habría recibido por parte de algunos Regidores fortenses palabras de apoyo y de reconocimiento a su trayectoria profesional.

“Sabemos de la capacidad del Ingeniero Rojas y por ello le damos nuestro voto de confianza”… “Se cumple a cabalidad con todo lo estipulado en la Ley para que desempeñe el cargo que está a punto de asumir”… “Lo invitamos que se dirija con responsabilidad y compromiso en su nueva encomienda”, fueron algunas posturas de los Ediles que participaron en la Sesión.

Ingeniero Industrial de profesión, cuenta con Nivelación Pedagógica, una significativa cantidad de cursos de especialización profesional y con una amplia trayectoria laboral; tanto en la iniciativa privada como en la función pública.

Back to top button