Regionales

Nuestro gobierno siempre ha estado al pendiente de los maestros: Prof. Felipe Viera

El Fuerte, Sin.- Durante la entrega de los premios a las y los profesores ganadores del concurso virtual por el “Día del Maestro”, el responsable de la Dirección de Educación reconoció las acciones emprendidas por la Alcaldesa Nubia Ramos en pro de la comunidad docente del municipio.

El Profesor Felipe Viera Pardo señaló que desde que inició la contingencia sanitaria se ha llevado a cabo una coordinación constante con el sector educativo de El Fuerte.

El Director agradeció a la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por todos los apoyos que se han hecho durante su gestión al frente del Ayuntamiento en beneficio de las escuelas y de la comunidad estudiantil del municipio.

Se han llevado a cabo campañas de concientización de la mano de los institutos y organismos del Ayuntamiento, así mismo se ha realizado el mejoramiento a la infraestructura educativa de decenas de planteles de los distintos niveles educativos.

Felipe Viera Pardo indicó que con la realización del sorteo virtual por el día del maestro y la entrega de premios a las y los ganadores, quedó demostrado una vez más que la Presidenta Nubia Ramos Carbajal sigue siendo una gran aliada de los maestros en El Fuerte.

“Nuestro gobierno siempre ha estado al pendiente de los maestros… hemos atendido sus solicitudes y ahora los festejamos y premiamos, no dejó nuestra Presidenta que pasara por alto su día”, finalizó Viera Pardo.

Back to top button
Close