“Nueva Alianza, Fortalecido para el 2018”: RUBÉN FÉLIX

El Partido Nueva Alianza en el Municipio de Ahome se encuentra más fuerte que nunca, con sus estructuras listas y preparado para enfrentar el proceso electoral que se vecina, “solo o en coalición”.

En tales términos se expresó el ex candidato a presidente municipal y ex diputado federal, Rubén Félix Hays, considerado una de las cartas fuertes del partido turquesa en la zona norte de Sinaloa.

Sin definiciones aún en cuanto a los personajes que habrán de representar al PANAL en las boletas electorales en los comicios de julio próximo, Félix Hays indicó que se está trabajando para cualquiera de las dos posibilidades, ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional o solos.

Cimentó su confianza en que “el partido anda bien, venimos más fuertes que la vez pasada… (ya) analizamos cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes”, expresó.

Insistió en que por el momento no hay definiciones en cuanto a nombres de quienes representarán a Nueva Alianza para contender por los cargos de elección popular en disputa, como son la presidencia municipal y la diputación federal y las locales.

“Esperaremos que se de el tema de las coaliciones y definir, entonces, cómo podemos ir”, puntualizó.

Read Previous

por Oswaldo Villaseñorñ………..La lucha por el las migajas del PAN

Read Next

PROYECTA REUBICAR BASUREROS MUNICIPALES DE JAHUARA, MOCHICAHUI Y EL FUERTE