Sin categoría

OCUS OBSEQUIA COBIJAS A FAMILIAS OLVIDADAS DE AUTORIDADES MUNICIPALES.

“NOS TIENEN OLVIDADOS AUTORIDADES MUNICIPALES,” COLNOS DE LA BIUL RUELAS “

La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, A. C., continuando con sus actividades sociales en apoyo a habitantes de zonas marginadas, hizo entrega de medio centenar de cobijas a vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas.

La entrega de los artículos fue hecha de manera personal por el presidente de OCUS, Ramiro Cázarez Medina; el secretario, Rafael Leyva Mexía, así como los socios activos Alfredo Ayala y Guillermo Juárez.

Fue en el transcurso de la mañana cuando los comunicadores hicieron su arribo al asentamiento humano y de inmediato se congregaron las amas de casa, quienes recibieron con gusto el obsequio otorgado, y que de gran utilidad les será ante las bajas temperaturas que se están generalizando en la región.

El paquete de cobijas se obtuvo gracias al apoyo de Rossy Fuentes de Ordaz, Presidente del Sistema DIF en Sinaloa.
Cázarez Medina dio a conocer que este tipo de acciones se realizarán de manera frecuente, proporcionando ayuda a las personas que sobreviven en precarias condiciones.

Los más recientes apoyos han sido entregados a vecinos de colonias populares, pero próximamente OCUS acudirá a sindicaturas para continuar ayudando a quienes más lo necesitan, dijo el dirigente de la organización.

Back to top button