Noticias Locales

Oficinas de la JAPAMA son sanitizadas por el personal de Salud Municipal

Los Mochis, Sinaloa, México, 22 de mayo de 2020. Con el objetivo de prevenir la propagación de COVID-19 en las instalaciones de las oficinas centrales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), el personal de la Dirección de Salud Municipal lleva a cabo acciones de desinfección y sanitización en todos los departamentos de la paramunicipal.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se implementaron estas acciones como parte de las jornadas de limpieza que se han llevado en distintas dependencias municipales cuyo fin es velar por la salud de las personas. 

Desde temprana hora arribó el personal de la Dirección de Salud Municipal con el equipo de motomochilas para la aplicación del sanitilizante en las oficinas de la dependencia municipal. Mientras el personal realizaba las labores de limpieza los trabajadores de la JAPAMA y usuarios permanecieron afuera de las instalaciones.

Cabe señalar que la Junta de Agua Potable lleva a cabo medidas de prevención del Covid-19 como es el acceso restringido a los usuarios, la aplicación de gel antibacterial antes y después de ingresar a las instalaciones, tomar la temperatura de los trabajadores y de los usuarios que ingresan, respetar la sana distancia, entre otras.

Back to top button
Close