Sin categoría

OFRECE NUBIA RAMOS RESOLVER PROBLEMA DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN LA ARROCERA, CUATRO MILPAS Y EL ALHUATE

Cuatro Milpas, El Fuerte, Sinaloa.- Al escuchar a Hipolito Mora y Juan Rendón que solicitaron la construcción de una planta potabilizadora porque en Cuatro milpas se suministra agua cruda, Nubia Ramos Carbajal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal se comprometió a resolver el problema de agua potable y drenaje en el ejido La Arrocera y Cuatro Milpas asi como ampliar la red de energia eléctrica en El Alhuate.

En las tres reuniones que sostuvo con hombres y mujeres que trabajan en las labores del campo, Nubia Ramos dijo que tener agua de calidad y tener drenaje es tener salud, reafirmó que ese será el reto de la administracion municipal que encabezará a partir del primero de noviembre.

A las mujeres amas de casa Nubia Ramos les ofreció que si el voto le favorece el primero de julio, como Presidenta Municipal implementará el programa mas ambicioso de vivienda que se haya hecho en la historia del municipio, pues dijo que si en un año un mes entregó 490 viviendas, en tres años entregará dos mil viviendas para las familias mas humildes. “para que tengan un lugar mas digno donde vivir y donde educar a sus hijos”.

Hizo un llamado a las mujeres a ser solidarias, les pidió que le echen la mano depositando su voto por los candidatos del PRI. “Las mujeres nos tenemos que ayudar, tenemos que unirnos y ser solidarias con nosotras mismas, si ustedes se animan yo les ayudo, echenme la mano el primero de julio votando por los candidatos del PRI y de lo demás me encargo yo” Manifestó.

Ante la peticion de que se pavimente la carretera del ejido La Arrocera a la Clayton, la candidata del PRI dio a conocer que ya tiene el proyecto de adquirir una maquina bacheadora para fabricar asfalto y con la participación de todos los organismos sociales y los sectores productivos no solamente será posible pavimentar esa, sino otras rúas del municipio.

Back to top button