Noticias

EL OPERADOR DE CAMPAÑA, DEL EX GOBERNADOR PANISTA , MALOVA SE DIJO SER PRIISTA.

Al reiterar por enésima ocasión que es auténticamente priista y que no hará ningún tipo de negociación con partidos de oposición ante el proceso electoral que se avecina para el 2018, Gerardo Vargas Landeros dijo también tener la conciencia tranquila, pues no está sujeto a investigación por parte de la ASE ni la Fiscalía.

El ex Secretario General de Gobierno durante la administración sexenal de Mario López Valdez, repitió en varias ocasiones su condición de priista (por más de treinta años) y, por ese motivo, se encuentra dispuesto ante cualquier posibilidad política que le ofrezca el tricolor para ir en pos de un puesto de elección popular en el cada vez más cercano 2018.

Sin embargo, no soltó prenda en cuanto a si se lanzaría por la senaduría, la presidencia municipal de Ahome o una diputación, aun y cuando lo que más se menciona es la primera de las posiciones señaladas.

Aceptó asimismo que ya ha tenido acercamientos con la dirigencia del PRI, así como con el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, de quien dijo ha realizado un excelente papel al frente del ayuntamiento.
En plática con periodistas en restaurant de céntrico hotel, dijo que se encuentra tranquilo, y que en su contra no existe ninguna acusación por supuesta malversación de recursos en la anterior administración, toda vez que, aseguró, nunca manejó finanzas.

“Siempre lo he dicho y lo digo en mi casa (Ahome) con la frente en alto y viendo a los ojos a todos, yo no manejé recursos financieros; hasta ahora no estoy en ninguna investigación ni penal ni administrativa, absolutamente. En ninguna. Mi trabajo fue de gobernabilidad, mantener el estado, políticamente hablando, en armonía, conjuntando esfuerzos de todos los grupos políticos, de todos los actores políticos. Creo que lo logramos”, enfatizó.

Asimismo, señaló que como funcionario no se siente satisfecho por lo realizado, ya que siempre hay más cosas que se pudieron hacer, pero sí está seguro que hizo el mejor de sus esfuerzos.
Comentó que “si la sociedad me dice que debo estar en cualquier circunstancia en donde yo pueda hacer causa, ahí estaré para mi estado”.
Para finalizar, Vargas Landeros afirmó que no ha negociado con Morena y Movimiento Ciudadano.
En el segundo de los institutos políticos, su dirigente, Mario Imaz, le hizo un ofrecimiento que rechazó, debido a que está disponible
para su partido, el PRI.

Durante su estancia en el restaurant, Vargas Landeros saludó efusivamente al senador por el Partido Acción Nacional, Francisco Salvador López Brito, señalando que siempre han sido amigos.

Back to top button