Sin categoría

PALO VERDE Y LAZARO CARDENAS AGRADECEN A NUBIA RAMOS POR HABER CUMPLIDO CON LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA POTABILIZADORA

El Palo Verde, El Fuerte, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad indígena de Palo Verde y Lázaro Cárdenas, agradecieron a la Candidata del PRI Nubia Ramos Carbajal porque gracias a las gestiones que realizo ante CDI durante su administración como Presidenta Municipal, logró la construcción del sistema de agua potable que en unos días más empezara a dar el suministro del vital líquido.

José Roberto Aldama, comisariado ejidal de Palo Verde recordó que durante muchas campañas políticas se pidió a los candidatos la construcción de la planta potabilizadora sin lograrlo, hasta que llegó Nubia Ramos Carbajal que hizo el compromiso de construirla y lo cumplió.

“hace pasadito de un año aquí estuvo nuestra amiga Nubia Ramos Carbajal, habían pasado muchos candidatos por aquí pero nunca habíamos logramos conseguir esa obra, ahora ya vimos cómo nos respondió durante los doce meses que estuvo al frente de la administración municipal, yo voy a darle mi voto a Nubia Ramos y a Maribel”.

Al mismo tiempo la señora Maricruz Rodríguez visiblemente emocionada agradeció a la candidata del PRI la vivienda que durante su administración se le entregó. “yo nomas vengo a darle las gracias por la vivienda que usted me dio, yo vivía en una casa de lámina y en una ocasión un animal pico a uno de mis hijos y casi se nos muere, por eso estoy agradecida porque ahora vivo bien agusto”.

En su oportunidad, la candidata Nubia Ramos Carbajal hizo tres compromisos los cuales aseguró que va a cumplir como Presidenta Municipal de El Fuerte; el apoyo total al deporte, la rehabilitación de los campos deportivos y la duplicación de las becas para los promotores deportivos, la introducción del drenaje sanitario y la asignación de 20 viviendas.

Ramios Carbajal pidió a los habitantes de Palo Verde el apoyo para que el primero de julio le den su voto a los candidatos del PRI, a José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la Republica, a Mario Zamora y Rosa Elena Millán como senadores, a Pepe Menchaca como candidato a Diputado Federal, a Maribel Vega como Diputada Local “y a su amiga Nubia Ramos les pido que me echen la mano plebes, porque quiero ser de nuevo su Presidenta Municipal”.

Back to top button