Sin categoría

*Partido sin estructura, pobre partido: Cuén Ojeda.

Ahome, Sinaloa, a 15 de junio de 2018.- En gira por el norte de Sinaloa, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atendió la invitación del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense (PAS) en Ahome para asistir a una reunión de estructura en la Sindicatura Villa de Ahome, donde pese a las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Bud, la participación de la ciudadanía y fuerza política se hizo notar, así como el firme apoyo que se le tiene al candidato al senado.

Durante el encuentro, el aspirante al senado de la república, fue recibido por la Candidata a Diputada Local por el Distrito II, por la coalición “Por Sinaloa al Frente” y Presidenta Local del PAS, Marysol Morales, quien le agradeció su presencia e invitó a la estructura a redoblar esfuerzos frente a la próxima elección.

Cuén Ojeda, informó que en la última elección, el Partido Sinaloense logró el 25% de la votación emitida, por tal motivo, actualmente es la segunda fuerza política-electoral en el estado de Sinaloa y el partido local más rentable a nivel nacional. Además, durante el encuentro, el aspirante al senado invitó a la estructura a no confiarse y defender la elección.

“En la última elección tuvimos el 25 % de los votos emitidos, lo cual nos da mucha fortaleza, esto se debe primordialmente al trabajo de todos ustedes; muchas gracias por creer en este proyecto, por trabajar por la gente. No nos podemos confiar, tenemos verdaderas guerreras y guerreros que defenderán el triunfo este primero de julio; defendamos con todo a nuestras candidatas y candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente”, expresó

A finalizar, Cuén Ojeda, continúo su agenda atendiendo a medios de comunicación y eventos privados.

Back to top button