Noticias Locales

“PASA debe subsanar las quejas de la ciudadanía”: Tesorera.

*Ana Elizabeth Ayala Leyva informó que se cuenta con el recurso para realizar el pago a la empresa encargada de la recolección de basura en el municipio, sin embargo destacó que hay inconsistencias en el servicio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 25 de Marzo del 2020.- La titular de la Tesorería Municipal de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, aclaró que se cuenta con el recurso para realizar el pago a la empresa Promotora Ambiental (PASA), quien es encargada de la recolección de basura en el municipio, sin embargo se encontraron inconsistencias en el servicio, sobre todo por quejas de la ciudadanía.

En este sentido dijo que las áreas operativas de Servicios Públicos y la empresa deben conciliar y subsanar todas las quejas de la población.

“El pago está supeditado al cumplimiento irrestricto en la prestación del servicio como establece el contrato. Las áreas operativas de Servicios Públicos y la empresa deben, en primer momento, conciliar y subsanar todas las quejas de la ciudadanía y las inconsistencias en el cumplimiento del servicio”, expresó Ayala Leyva.

Recalcó que el recurso está disponible, ya que este siempre ha estado comprometido y en disposición para aplicar el pago por el servicio de la recolección de basura, aclarando que sólo se tiene un adeudo con PASA por el mes de enero, ya que el plazo por el mes de febrero aún no vence.

Back to top button
Close