Estatales

Pavimentación y drenaje para Juan José Ríos, promete Mario Zamora

*El próximo gobernador de Sinaloa, visitó Juan José Ríos, Guasave.

Juán Jose Ríos, Guasave, 08 de mayo del 2021.- Al realizar una visita a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió que una vez llegando al gobierno, culminará la pavimentación de la calle San Francisco y las dos etapas que faltan de drenaje.

Después de reunirse con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en Culiacán; Mario Zamora Gastélum, se trasladó a esta sindicatura, al norte del estado, para realizar de frente los compromisos con la gente, al igual que como lo ha estado haciendo en otras zonas de Sinaloa.

En nombre de los habitantes de Juan José Ríos, Jorge Antonio Montoya López, comerciante local, manifestó que esta calle es la prueba de que los gobiernos de Guasave los han tenido abandonados, pues la vialidad únicamente está pavimentada por la mitad, al ser la línea de división con el municipio de Ahome.

“Estamos necesitando la terminación de esta calle, que es una muestra del abandono que tiene guasave. Tenemos un ‘cachete’ que hizo Ahome… todos queremos andar por el carril de mismo sentido”, dijo.

El comerciante detalló que la pavimentación la comprende el tramo de la carretera Internacional, hasta la calle Ocho.

Respondiendo a sus demandas, el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de terminar esta vialidad y las dos etapas que faltan de drenaje en la sindicatura.

“Estamos justamente en la línea que divide a Ahome de Guasave… venimos viéndolos a los ojos, hablándonos a la cara, como nos gusta a los sinaloenses, y vamos a dejar este video grabado con todos ustedes, a comprometernos que una vez siendo gobierno, vamos a hacer esta calle”, afirmó.

“Llegó la hora de Juan José Ríos”.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Back to top button