Noticias

PEPE MENCHACA HACE ENTREGA DE 60 MIL PESOS A BOMBEROS DE GUASAVE DE “SELFIE XTREME”

Guasave, Sinaloa, abril 21 de 2017.El diputado, José “Pepe” Menchaca López, hizo entrega de un apoyo a bomberos que se obtuvo en una actividad generada por mismo Diputado la cual que se le denomino “Selfie Xtreme”; esta, consistió en que una grúa con una jaula de su misma empresa “Eléctrica y Grúas Menchaca” fuera situada en el área de la ensenadita de Playa Las Glorias, con el fin de elevar a aproximadamente 45 mts. De altura a un grupo máximo de 6 personas con un costo de $50 pesos por persona, para que pudieran apreciar y capturar en forma de “selfie” la bonita playa Guasavense.
Cabe mencionar que todo lo recaudado de esta actividad, exactamente $60,000 (sesenta mil pesos 00/100 m.n) se entregó el día de hoy al Patronato de Bomberos de Guasave; en un evento realizado en la Estación de Bomberos de Guasave, en el que estuvieron acompañando al Diputado Menchaca empresas como FERROX de Guasave, Eléctrica y Grúas Menchaca; las cuales se sumaron a la actividad y tuvieron su participación significativa para lograr el monto final.
“Mantenernos unidos como Guasavenses para este tipo de apoyos a instituciones que realmente lo necesitan es la clave para obtener resultados como los que hoy tenemos, todo esto es gracias a la cooperación de todas las familias de Guasave y a sus visitantes que hicieron su aportación con el mismo objetivo; apoyar a nuestros Bomberos. Esperemos en Dios nunca tener un problema en el que se requieran a los Bomberos, pero sabremos que cuando se necesiten ahí estarán unos Bomberos capacitados a nuestro servicio”, precisó el Diputado Pepe Menchaca en su intervención.
Por su parte el vicepresidente del Patronato de Bomberos de Guasave, reconoció la labor del Legislador de Guasave y agradeció a nombre de todo el patronato y el cuerpo de Bomberos, la aportación de este recurso; “mismo que será utilizado de la manera más transparente posible” añadió el vicepresidente del Patronato de Bomberos Guasave.
“Trabajando en equipo” fueron las palabras finales del Diputado José “Pepe Menchaca” al hacer entrega simbólica de los 60 mil pesos al Patronato de Bomberos de Guasave.

Back to top button