PERSECUCIÓN TERMINA EN BALACERA: UN MUERTO Y DOS DETENIDOS RELACIONADOS CON EL SECUESTRO Y HOMICIDIO DE ABOGADO.

Una persecución este fin de semana terminó con un saldo de un muerto y dos personas detenidas por las autoridades, presuntamente por estar vinculados con el secuestro y homicidio del abogado Sergio Antonio Félix, originario de la región del Évora.

Trascendió que los detenidos, entre ellos una mujer, estarían vinculados también a otros casos de privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 3 de marzo en la carretera Los Mochis – El Fuerte, cuando las tres personas a bordo de una vagoneta Chevrolet Travers color tinto pretendieron huir de los policías investigadores.

La persecución inició en Los Mochis y terminó en las inmediaciones de la comunidad de Vialacahui, entre La Constancia y Mochicahui, en El Fuerte, donde uno de los dos hombres que iban en la vagoneta murió abatido por los policías que repelieron la agresión.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Ricardo Osorio Leyva, de 33 años, residente de Ciudad Obregón, pero originario de Agua Caliente Grande, Choix.

Los detenidos fueron, una mujer de nombre Brisa, esposa del fallecido, y un hombre más, de quien no se dieron a conocer sus generales. Policías dijeron que los tres individuos estaban siendo investigados por el caso del conocido abogado de Guamúchil.

Acerca de este caso, cabe precisar que el abogado Sergio Antonio Félix Valenzuela, de 53 años, había salido de Salvador Alvarado a Los Mochis el pasado 12 de diciembre, para reunirse con unos clientes, sin embargo, ya no se supo nada de él, hasta que el pasado 4 de enero fue encontrado sin vida en la cajuela de un vehículo Volkswagen Jetta de su propiedad.

La unidad estaba estacionada en un el Residencial Campestre de Los Mochis y desde un día antes del hallazgo se había reportado a las autoridades que del vehículo emanaban fétidos olores.

Abogados de la zona del Évora dijeron que Sergio Antonio Félix era especialista en asuntos civiles y de orden penal federal y que manejaba casos en varios puntos del norte de Sinaloa.

Read Previous

Alcalde rinde protesta a 6 funcionarios Municipales.

Read Next

Estudiantes y personal de la Nueva Universidad llegarán este 11 de abril a las pantallas de Cinemex con la cinta “Un día en Culiacán”