Persisten demandas de atención a servicios públicos ante Zenén Xóchihua Enciso.

San Miguel Zapotitlán 03 de junio 2018.- Las demandas de mejores en servicios públicos siguen siendo recurrentes ante el candidato a diputado federal, Zenén Xóchihua Enciso, durante su recorrido por comunidades de la zona rural, dentro de lo que es la segunda vuelta de su campaña de proselitismo.

El aspirante al Congreso de la Unión por la coalición PAN, PAS, PRD y MC dio puntual respuesta a los planteamientos de vecinos de los poblados Nuevo San Miguel y San Miguel Zapotitlán, ante quienes dijo que todo lo que le han planteado se puede realizar.

“Claro que lo empujamos con gusto ante las instancias correspondientes y ante quien tengamos que tocar puertas”, aseguró.

“Son cosas que a mí no se me atoran”, destacó, al tiempo de señalar que la solución a dichas demandas será una prioridad cuando esté en funciones como legislador federal, ya que no tiene la menor duda de que habrá de erigirse como contundente ganador en las elecciones del primero de julio próximo.

El clamor en las comunidades rurales es generalizado, pues lo que más solicitan son acciones de vivienda, drenaje, pavimentación. En fin, todo lo que es relacionado con servicios públicos.

El trajinar de Xóchihua Enciso por toda la geografía ahomense ha sido sin descanso, y en todo lugar en el que hace acto de presencia las muestras de adhesión hacia su candidatura no se hacen esperar.

Sin poses soberbias, dijo ser bueno para la gestión. Recordó que durante su periodo como alcalde “conseguimos muchos recursos para atender las necesidades del municipio.

“Eso es lo que puedo decir. Claro que seremos gestores para solucionar y resolver problemas”, apuntó.

Manifestó que “el que persevera alcanza y estamos trabajando de manera intensa buscando tocar, sobre todo, las conciencias y corazones de nuestros amigos, vecinos”.

Read Previous

San Benito recibe con banda a Mario Zamora

Read Next

Álvaro Ruelas es nuestro candidato: CTM