Sin categoría

Piden espacios deportivos a Marco Tordecillas en el Quinto Distrito Además, proyectos que ayuden a la economía familiar

Los Mochis, Sinaloa.- La creación de espacios deportivos y recreativos piden a Marco Tordecillas en su visita a colonias del quinto distrito.

El candidato a diputado local reconoció, ante los vecinos que dichos espacios, además de fomentar el deporte, provocan en la ciudadanía convivencia familiar y aleja a los niños y jóvenes de la calle.

En su recorrido por los fraccionamientos Santa Cecilia y Santa Mónica el candidato recibió el planteamiento de padres de familia externaron su preocupación por la falta de un área verde, donde puedan jugar los niños, así como los jóvenes y adultos puedan realizar actividades físicas.

En respuesta Marco Tordecillas dijo que gestionará espacios públicos ya que se debe ofrecer a la sociedad sitios de convivencia, que ayuden a la reconstrucción del tejido social.

“eso es lo que haremos, gestionar recursos para parques, para áreas verdes, que sirvan para que la ciudadanía practique alguna disciplina, pero sobretodo que tengan un espacio digno en su colonia donde puedan recrearse desde niños hasta adultos, eso va a fomentar la convivencia familiar y vecinal, provocando una sociedad sana”, expresó
En su vigésimo quinto día de campaña, Marco Tordecillas recorrió también las colonias Siglo XXI y Santa Teresa, donde además de saludar a los vecinos, llevó sus propuestas de campaña en materia de desarrollo económico, comprometiéndose a gestionar proyecto productivos a madres y jefas de familia.

“si ocupan emprender un negocito afuera de su casa, si tienen alguna habilidad, buscar la forma de cómo atraer las herramientas que necesitan para trabajar desde su casa”, expresó.

Las buenas noticias recibidas por los vecinos de estas colonias, fueron intercambiadas por el voto comprometido para el candidato a diputado local, el próximo 01 de julio, cuando de la mano de los ciudadanos del quinto distrito llegue al Congreso del Estado de Sinaloa, “nosotros nos encargamos de que sea nuestro diputado”.

Back to top button