Policiaca

POLICÍA MUNICIPAL DE AHOME CREA GRUPOS DE WHATSAPP CON VECINOS DE TABACHINES 2 Y AMPLIACIÓN VIÑEDOS

Se busca la proximidad social con la gente para que reporte cualquier anomalía detectada en sus colonias y actuar con rapidez. 

Vigilancia, limpieza de solares abandonados y alumbrado público, las peticiones; se les apoyará en sus planteamientos: comandantes. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 27 de febrero de 2021.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, acudió al llamado de vecinos de la colonia Tabachines 2 y fraccionamiento Ampliación Viñedos, donde realizaron sendas reuniones ayer por la noche. 

La finalidad es estrechar el contacto con la ciudadanía, donde expongan sus problemas en materia de seguridad, y en los demás problemas de servicios, ser el puente de enlace con las dependencias correspondientes del Ayuntamiento de Ahome, y reducir así factores de riesgo. 

En el campo de futbol de la colonia Tabachines 2 y Roberto Pérez Jacobo, los vecinos se reunieron con el grupo de agentes encabezados los jefes de turno, el comandante Osvaldo Ramsés Aguilar Ley, en representación del comandante del sector.

“Estamos aquí para que nos expresen sus inquietudes, crear aun canal más estrecho, directo con los jefes de turno, para darles un mejor servicio”. 

Propuso crear un grupo de whatsApp, para tener comunicación directa y efectiva. Mientras que los vecinos solicitaron más rondines policiales, porque acude a su colonia gente ajena y les arroja la basura en el campo de futbol. “Nosotros siempre lo tenemos limpio, no es justo”. 

Demandaron mejor alumbrado público, porque no sirve y transita mucho trabajador de las maquiladoras a pie, en horas de noche. 

Carolina Enríquez Contreras, presidenta de la colonia, agradeció la atención que han recibido en su colonia de parte de Seguridad Pública, porque siempre han estado vigilantes.  

“Gracias por todo el apoyo, esperamos que sigan vigilando día y noche con rondines, porque también en las noches viene gente de afuera y se pone a tomar en el campo deportivo; también tenemos muchos solares desocupados que están enmontados, donde se meten gente vaga”. 

Por otra parte, en el fraccionamiento Ampliación Viñedos, los vecinos se reunieron el parque del lugar con el grupo de agentes del sector, y la encabezó el comandante Jorge Hernández Bojórquez. 

Lizeth Bojórquez, representante del fraccionamiento y el grupo de vecinos, agradecieron la presencia de los agentes, y manifestaron que los robos han venido a la baja con el reforzamiento de los operativos; ya están más tranquilos. 

“Antes sí había robos, pero ya bajaron mucho, por eso queremos que nos sigan brindando esos rondines, de noche y de día, porque viene gente de fuera, a observar si las casas están solas”. 

El comandante Hernández Bojórquez, propuso tener comunicación constante, por el grupo de whatsapp, para poder ofrecerles servicio rápido y eficiente. “El tiempo y rapidez es básico para nosotros, entre más rápido hagan sus reportes, más pronto actuamos y detenemos a los infractores. Queremos estar cerca de ustedes; no bajaremos la guardia en la vigilancia”. 

Back to top button