Sin categoría

Policías Municipales Detiene a un Ratón de Motos y a 2 Tiradores de

Los Mochis, Sinaloa. A lunes 23 de octubre de 2017.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia preventiva de una persona del sexo masculino, por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Está persona se identificó como: JESUS M. PERAZA mayor de edad, con domicilio en el Ejido Flor Azul.

ateniendo el principio de presunción de inocencia, de acuerdo al reporte policial, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva, en horas de la noche, loa agentes se percataron de una persona del sexo masculino que iba circulando a bordo de una motocicleta de color negro, sin placas de circulación y no portaba el casco de protección, por tal motivo le indicaron que detuviera la marcha.

Al realizarle la inspección, no le encontraron nada ilícito, optando por solicitar informes con el número de serie de la motocicleta de marca vento 200, de color negro, modelo 2015, sin placas de circulación, saliendo que cuenta con reporte de robo el día 20 de octubre del año 2017, por carretera a compuertas entronque carretera México 15.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se les respetaron en todo momento.
A la brevedad posible fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la evidencia.

En otra acción policiaca el dia 24 de este mes Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia preventiva de dos personas del sexo masculino, por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Estás personas se identificaron como: HUGO E. MORENO A. mayor de edad; TOMAS P. VAZQUEZ F. mayor de edad, ambos con domicilio en el Ejido 9 De Diciembre.

ateniendo el principio de presunción de inocencia, de acuerdo al reporte oficial, hoy por la mañana, los agentes asignados al grupo de Operaciones Tácticas Especiales (G.O.T.E.) realizaban su labor de vigilancia preventiva, por la Calle Principal frente a la Cancha del Ejido 9 De Diciembre, cuando se percataron de dos personas del sexo masculino que se encontraban en ese lugar, observando que entre ellos se intercambiaban algo que tenían en sus manos y al notar presencia policiaca se echaron a correr, logrando interceptarlos.

Al realizarles la inspección a su persona, se les encontró evidencia que se le pudieran relacionar como estupefacientes, siendo 74 porciones al parecer de la droga conocida como cristal; y dinero en efectivo.

Por tales hechos se les hicieron saber los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se les respetaron en todo momento, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Back to top button