Estatales

Polo Palafox rumbo a la Fiscalía

Los Mochis, Sinaloa. -El Abogado José Luis Polo Palafox es un fuerte aspirante a ocupar la Fiscalía General del Estado, manifestó el Licenciado Ricardo de la Luz Félix Tapia Presidente del Colegio de Abogados “Lic. Roberto Pérez Jacobo”.

Ofreciendo como perfil estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado, varios Diplomados y cursos de capacitación, así como treinta años de ejercer la abogacía, el haber sido Abogado General de la Universidad de Occidente, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Secretario del Ayuntamiento de Ahome y Catedrático del Instituto Tecnológico de Los Mochis entre otros cargos públicos que lo ubican con una impresionante y ejemplar hoja de vida.

A recorrido nuestro Estado de Sinaloa recibiendo muestras de apoyo de inumerables Organizaciones de Abogados mismas que lo ubican como un fuerte contendiente para dirigir las riendas y los destinos de la Procuración de Justicia en nuestra entidad.

El licenciado José Luis Polo Palafox es un hombre de resultados ya que fue fundador de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho de Los Mochis hace ya muchos años y como Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (FEDASIN) hace unos días logro en comodato por parte del Presidente Municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola un terreno para construir la Casa de la Cultura Jurídica en Los Mochis lo que se considera como un logro histórico.

Por ultimo como abogado litigante conoce las fortalezas y debilidades de la Fiscalía amén de que está elaborando un análisis profundo de la institución a fin de mejorarla y brindar los mejores resultados.

Back to top button