Policiaca

Ponen en custodia a civil señalado de perpetrador de hurtos en mercado Zona 030 a través de redes sociales

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 marzo del 2020.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome puso en custodia a un particular que fue denunciado a través de redes sociales por comerciantes del mercado Zona 030 como el perpetrador de varios hurtos.

Identificado como R.E.V.U., el civil mayor de edad con residencia al sur poniente de la ciudad, ingresó a las celadas de la policía municipal y bajo resguardo del Tribunal de Barandilla por una infracción al Bando de Policía y Gobierno.

Esto porque el particular cometió varias sanciones administrativas al ser observado en fuga en la esquina de las calles Eustaquio Buelna entre Monzón Molina y dren Taxtes.

Los comerciantes del mercado Zona 030 denunciaron en redes sociales los robos constantes a sus locales, y pidieron coordinación con los oficiales del cuadrante, con quienes se organizaron para detener los hechos delictivos en perjuicio de su patrimonio económico.

Esa coordinación arrojó la captura del particular.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado denuncia formal por la afectación a los comerciantes.

La DGSPYTM de Ahome refrenda la colaboración ciudadana y la asistencia rápida a las denuncias para reducir los índices de hechos delictivos de alta incidencia.

Back to top button
Close