Sin categoría

Ponen en marcha campaña “Limpia tu Ciudad” en Elota.

Formar parte de una cultura ecológica limpiando el frente de tu casa, negocio, calle o parques, es uno de los objetivos de esta campaña.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Elota, por medio del Departamento de Ecología, puso en marcha la campaña “Limpia Tu Ciudad”, misma que tiene como objetivo concientizar a las personas para participar en las acciones de limpieza del municipio, no solo en La Cruz, sino también en el resto de las comunidades.

Formar parte de una cultura ecológica limpiando el frente de tu casa, negocio, calle o parques, es uno de los objetivos de esta campaña.

Durante el arranque de esta campaña, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dio a conocer que se llevarán a cabo diferentes acciones para lograr tener un municipio limpio, tarea que no ha cesado desde el inicio de su administración, sin embargo, dijo, esto solo se logrará con la contribución de los ciudadanos.

“Alfredo Delgado y Magda, ellos van a ir a las diferentes escuelas a promover que tenemos que tener una ciudad más limpia… es importante que ustedes les digan a sus mamás y a sus papás que nos ayuden a limpiar el frente de su casa, que es una campaña que hoy inicia”, recalcó.

Por su parte Magda Abraján del Departamento de Ecología, exhortó a los niños y niñas presentes, a que colaboren a mantener limpios los lugares que frecuentan, sus casas y las instituciones educativas a las que acuden, ya que con ello, se logrará tener un municipio además de limpio, con una excelente imagen.

“La idea del Departamento de Ecología es que tengamos el espacio que nos corresponde limpio, como debe de ser, ustedes están ahorita aquí en la escuela y si ustedes les ayudan a esos señores que están limpiando en la escuela adentro, como le van a ayudar, si ustedes se comen una fruta o unas galletas, tirando el empaque a la basura”, manifestó.

La campaña “Limpia Tu Ciudad”, inicio a las afueras de la escuela primaria general José Aguilar Barraza, donde participaron funcionarios, regidores, alumnos y ciudadanos en la limpieza de la calle Saúl Aguilar.

Back to top button