Noticias Locales

PRE REGISTRO DE “LIDER” CAMACHO PARA LA ALCALDÍA DE AHOME

Miguel Ángel Camacho Sánchez, “El Líder”, realizó su pre registro por la alcaldía del Municipio de Ahome, asegurando que realizará las cosas de distinta manera a favor de la ciudadanía, en caso de conseguir el triunfo, lo cual consideró como una elevada posibilidad.

Camacho Sánchez se dijo seguro de que en esta ocasión la presidencia municipal ahomense no le será arrebatada como ocurrió en el pasado proceso electoral.

Estableció un serio compromiso de trabajar para obtener el triunfo y, además, dijo sentirse confiado en la obtención de una victoria inobjetable.

Durante la entrega de la documentación ante el Comité Directivo del Partido Acción Nacional, en Culiacán, dijo sentirse confiado en que la candidatura le será otorgada para convertirse en el representante oficial del blanquiazul para posteriormente llevar a feliz término el proceso, que tendrá su punto culminante el primero de julio, cuando se realicen las elecciones.

“El Lider” Camacho estuvo de grandes figuras panistas como Alejandro el “Diablo” Higuera, Carlos Felton, ambos del puerto de Mazatlán, Zenén Xóchihua Enciso, el diputado local por el PRD, Efrén Lerma, así como decenas de simpatizantes que lo vitorearon al momento de ser recibido en las oficinas de la sede del PAN en Culiacán, y que en todo momento le mostraron su adhesión y confianza en que no tendrá ningún problema para alzarse con la victoria.

Dijo que “tenemos muchas ganas de hacer las cosas distintas, queremos trabajar de una manera diferente, que le vaya bien a todos, no a unos cuantos, y eso pasará con su líder Camacho”, subrayó.

A sus simpatizantes, les solicitó su colaboración para llegar a la alcaldía del Municipio de Ahome, con la plena seguridad de que no tendrá ningún problema para llegar a su objetivo, ya que cuenta con miles de simpatizantes y seguidores que en todo momento le han reiterado que el voto que emitirán el primero de julio será a su favor.

Back to top button